Te ofrecemos hermoso apartamento en el Municipio de Envigado, ubicado en el mayor parque eco habitacional de la Loma Las Brujas en Envigado. Una zona muy campestre con una vía exclusiva que dirige a la unidad. Las principales vías de acceso son la Avenida El Poblado y la Transversal Intermedia y muy cerca del Centro Comercial City Plaza,
Área total de 110,30 y área privada de 102.50 metros cuadrados, cocina integral abierta, salón comedor, tres alcobas cada una con baño privado; la principal con vestier. Medio baño social, estudio, balcón y zona de ropas. Este apartamento cuenta con dos parqueaderos paralelos con instalación para carga de vehículo eléctrico, adicionalmente dos cuartos útiles.
La unidad tiene excelentes zonas comunes como piscina de adultos y niños climatizada, sauna, turco, salón social, gimnasio, juegos infantiles , casa de muñecas, cancha múltiple, cancha de squash, zona de mascotas, spa, BBQ, salón de juegos y coworking.
Te ayudamos con el crédito hipotecario, por medio de nuestras entidades aliadas.
Experiencia en asesoría para colombianos residentes en el exterior.
Estamos listos para asesorarte y programar visitas virtuales o presenciales, con todos los protocolos de bioseguridad.