Ubicado a sólo una cuadra del parque de la Floresta, sector plano y uno de los mejores sitios para vivir, de la ciudad de Medellín. Sitio estratégico por que a menos de 300 metros de distancia, encuentras la estación de Metro, La Iglesia de la América, Supermercados La Vaquita y mucho más.
Al apartamento duplex se encuentra registrado en escrituras con un área de 105 metros, pero el área real es de 125 metros cuadrados.
Cuenta con 4 habitaciones (de las cuales 3 tienen baño), en total son 4 baños, cocina integral con isla, zona de ropas independiente, salón comedor amplio, cuarto útil debajo de las escaleras y parqueadero doble líneal en sótano.
El edificio tiene dos ascensores, dos apartamentos por piso y terraza en el último piso.
Notas importantes:
- Sujeto a disponibilidad.
- El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo, al igual que el valor de la administración.
- El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.