Comprar vivienda en pareja, ¿un buen negocio?

Lo primero que se debe analizar es que si ya se tomó la decisión de hacer la inversión, el plan funcionará si se entiende que entre los dos se creará una suerte de sociedad empresarial. Tanto los ingresos del uno como del otro deben empezar a alimentar el presupuesto que se utilizará para hacer los pagos de la vivienda.

25/01/2020
LEER

Así pueden comprar casa los jóvenes

Aunque comprar vivienda puede requerir un gran esfuerzo por los recursos económicos que demanda, si está en sus planes y tiene la forma de hacerlo, siempre será una buena idea.

22/01/2020
LEER

Rentabilizar inmuebles, oportunidad de negocio

Si usted tiene la oportunidad de acceder a un capital no menor a 50 millones de pesos cuenta con la opción de, a través de la compra o arriendo de inmuebles (comercio, oficinas o vivienda), generar una rentabilidad extra.

30/12/2019
LEER

Así afectaría el ajuste del Pot al cerro tutelar de Envigado

Uno de los cambios claves es la incorporación de 212,18 hectáreas del Cerro Tutelar de Envigado (tiene 254 hectáreas en total), como suelo urbano, así aumentaría el índice de espacio público en la ciudad a 7,78 metros cuadrados por habitante.

02/12/2019
LEER

CUENTAS AFC Una alternativa para adquirir vivienda

Esta herramienta promueve el ahorro a futuro y que el dinero, una vez retirado, se destine para la cuota inicial de la vivienda, pagar todo el costo del inmueble o amortiguar la deuda, es ¿decir, para abonar al crédito hipotecario o al leasing habitacional.

23/11/2019
LEER

TODOPROPIEDADES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 todopropiedades.com.co, todos los derechos reservados.